Ana Marvez y Daniel Vargas han logrado crear espacios de integración a través del arte. Ella desde la música y él desde la pintura en los muros de los barrios.
Muralista social y gestor de arte público de la comuna de Renca. Comenzó pintando grafitis en las calles hasta que se dio cuenta que podía usar el arte como una herramienta social y así recuperar la identidad de los barrios, sacar a los jóvenes de la delincuencia y unir a la comunidad en una tarea común. Ha realizado grandes intervenciones artísticas, aplicando una metodología donde se reúne con los vecinos, los involucra en el proyecto y les enseña técnicas para realizar las pinturas y recuperar espacios públicos.
Nació en Caracas, Venezuela, pero hace más de 5 años llegó a Chile producto de la crisis social que vive su país. Es licenciada en educación musical y tiene un magíster en Gestión de Políticas Culturales. En 2017 creó la fundación Música para la Integración, cuyo objetivo es ir al rescate del artista inmigrante a través de la música, además de entregar ayuda social y desarrollo formativo. El 2021 fue reconocida con el Premio Mujer Impacta por su labor.